La Biblia en un AñoSample

Reflexión: CONOCER Y VIVIR A JESÚS
"Y de conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento, para que seáis llenos de la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros... "(Efesios 3:19-20).
No sé si te pasó en algún momento de tu vida, que tenías todo lo necesario para vivir: un trabajo, un techo, amigos, familia, pero en el fondo de tu corazón aún había un vacío... Únicamente encontramos la plenitud cuando conocemos y vivimos a Cristo. Quizás nos hemos expresado mal al decir en ciertas ocasiones que aquel que conoce a Jesús lo tiene todo, incluso la salvación, porque muchos, desde tiempos antiguos y hasta la actualidad, lo han conocido pero también lo han rechazado. El mismo Satanás lo conoce, pero es su enemigo.
¡A Jesús hay que conocerlo y vivirlo! Desde el momento en que entendemos y conocemos ese gran amor, que Jesús manifestó por nosotros cuando entregó todo para morir en nuestro lugar y pagar por nuestros delitos y pecados, es cuando podemos disfrutar de la plenitud de Dios en nuestras vidas. Esto no significa que necesariamente tengamos todo lo que queramos en la vida, sino que tenemos lo más importante: el amor de nuestro Señor. Ser invadidos por tanto amor, es lo que realmente nos hace sentir plenos en esta vida.
Desafío: ¡En Cristo lo tenemos todo! Toma un momento y dale gracias al Padre por tanto amor inmerecido. Y acuérdate cada día no solo de conocer a Jesús, sino además de vivir y disfrutar de Él.
Scripture
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Believing God Even When It's Hard

What Is "The Way of Christ?"

When You Are the Problem: The Courage to Look in the Mirror When Your Church Is in Crisis

Fatherless No More: Discovering God’s Father-Heart

Journey Through Esther

BE a PILLAR

When Tithing Feels Impossible: 3 Truths That Free You From Financial Guilt

The Holy Spirit: God Through Us

Read the Bible Effectively
