La Biblia en un AñoSample

Reflexión: NIÑOS, PERO MADUROS
"Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar" (1 Corintios 14:20).
Qué hermosos son los niños, qué hermosos son sus corazones, me fascina verlos jugar, verlos reír y aprender constantemente. Su mente y su corazón son puros en ellos, no hay maldad alguna, todo lo contrario. Sin embargo pareciera que cuando los seres humanos vamos creciendo perdemos esa inocencia y llenamos nuestro corazón y nuestra mente de malicia, vamos dándole lugar a malos pensamientos... hasta llegamos a pensar mal del otro sin razón y actuamos luego en consecuencia. Nuestros pastores nos han enseñado a siempre pensar bien de los demás, y en nuestra familia de la fe este es un hábito que invitamos constantemente a practicar. Qué bueno es pensar bien y qué tremendos resultados tiene, porque luego actuaremos en consecuencia. Constantemente Jesús nos comparó con los niños, y ahora Pablo hace lo mismo desafiándonos a ser como ellos en cuanto a la malicia, y maduros en el modo de pensar.
Desafío: Te desafío a que revises tus pensamientos y tus intenciones, para que ellos sean sin malicia. Renuncia a ser mal pensado y entrena tu mente para comenzar a pensar bien siempre. Pensa bien de tu familia, de tus hijos, de tus seres queridos, de tus líderes, de pastores y tus compañeros de grupo y tendrás una paz increíble en tu cabeza y en tu corazón. Como consecuencia tus acciones serán cada vez más santas y puras.
Scripture
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Believing God Even When It's Hard

What Is "The Way of Christ?"

When You Are the Problem: The Courage to Look in the Mirror When Your Church Is in Crisis

Fatherless No More: Discovering God’s Father-Heart

Journey Through Esther

BE a PILLAR

When Tithing Feels Impossible: 3 Truths That Free You From Financial Guilt

The Holy Spirit: God Through Us

Read the Bible Effectively
