La Biblia en un AñoSample

Reflexión: LA CONSECUENCIA DE AGRADAR A DIOS
"Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu" (Eclesiastés 2:26)
Cuando nos proponemos buscar a Dios nuestra alma se llena de Su maravillosa presencia. Solo Él es quien puede saciar nuestro ser y hacernos sentir completos. Pero las consecuencias de buscar a Dios no solo involucran nuestro corazón, sino que van más allá de lo que podamos imaginarnos.
Somos seres tripartitos: cuerpo, alma y espíritu, considerando cada una de nuestras necesidades. Dios comienza a darnos sabiduría, para conocer cada día más Su voluntad por medio de las Sagradas Escrituras. También recibimos el conocimiento y la inteligencia para poder vivir una vida plena, desarrollando la capacidad de generar recursos. Dios tiene un profundo deseo de bendecir tu vida, y esto involucra tu economía también. Y cuando se desata Su prosperidad, nos permite gozarnos y disfrutar de ella con nuestros seres queridos, sin dejar de ayudar y apoyar la obra de Dios.
Desafío: Te propongo que busques a Dios en oración pidiéndole la sabiduría y la ciencia que vienen solo de Él para que puedas ser prosperado en todos tus caminos. Entra en pacto por medio de tus diezmos y ofrendas, y podrás gozarte muy pronto en Zu bendición abundante.
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

The Holy Spirit: God Through Us

The Creator's Battle: Winning the Inner War for Your Art

What Is "The Way of Christ?"

When Tithing Feels Impossible: 3 Truths That Free You From Financial Guilt

When God Makes Things Right: A 5-Day Devotional on Nahum

BE a PILLAR

Journey Through Esther

Read the Bible Effectively

HomeFirst: Finding Balance, Embracing Ease, and Living a Christ-Centered Life
