La Biblia en un AñoSample

Reflexión: ÉL NO TE HA DESECHADO
"¿Desechará el Señor para siempre, y no volverá más a sernos propicio?" (Salmo 77:7).
Muchas veces nos preguntamos, ¿Dios estará atento a mi problema? La Biblia está llena de promesas al respecto. Por ejemplo, nos dice que no nos hará faltar comida sobre nuestra mesa. Nos garantiza que aunque padre y madre nos dejen, Él nunca nos dejará. Nos dice que en el mundo tendremos aflicciones, pero que tengamos fe, porque Jesús ha vencido al mundo. Por eso, es que en medio de situaciones adversas, debemos traer Su Palabra a nuestra memoria y al Dios con mayúsculas que está de nuestro lado; por tanto, no debemos temer ni tampoco dudar.
Jesús en la cruz nos fue propicio y nos otorgó Su perdón divino. Por eso es que no tenemos que darle lugar a Satanás, que en ocasiones viene a hacernos dudar en cuanto a nuestro rol de hijos, y entonces nos surgen preguntas como: “¿Me habrá desechado por lo que hice en el pasado?”. Mas quiero recordarte que servimos y adoramos a un Dios de misericordia, que da nuevas oportunidades a aquellos que se arrepienten de todo corazón.
Desafío de hoy: Da gracias a Jesús en este día por Su inmenso amor y perdón. Si es necesario arrepiéntete de esas conductas que entiendes que ofenden a Dios. ¡Él no te ha desechado!
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Don't Take the Bait

What Does Living Like Jesus Even Mean?

The Creator's Timing: How to Get in Sync With God's Schedule

Break Free for Good: Beyond Quick Fixes to Real Freedom (Part 3)

The Way of St James (Camino De Santiago)

Father Cry: Healing the Heart of a Generation

Open Your Eyes

Solo Parenting as a Widow

Nearness
