La Biblia en un AñoSample

Reflexión: CANTAR CON INTELIGENCIA
"Porque Dios es el Rey de toda la tierra; cantad con inteligencia: (Salmo 47:7).
La adoración y las formas de culto que nos enseña la Biblia, son partes muy importantes de nuestra devoción a Dios. Cuando lo adoramos con todo nuestro corazón, Él nos permite sentir Su presencia, llevándose nuestras cargas, pesares y desánimos; trayéndonos paz y gozo a nuestra vida. ¿Qué significa cantar con inteligencia? Si hay algo que me sorprende poderosamente es la cantidad de salmos y cánticos compuestos por el Salmista David. Cada uno de ellos está inspirado, de manera que al leerlos nos sentimos identificados y nos llevan a adorar al Rey. Pero además es sorprendente la forma de adorar a Dios. Son poemas maravillosos hechos indudablemente por alguien espiritual, pero además de suma inteligencia. Basta con observar su diversidad de palabras a la hora de componer, realmente es sorprendente.
Desafío de hoy: Que en este día también puedas elevar una oración o, por qué no, un cántico nuevo al Señor, más allá de las circunstancias que estés pasando. Existen distintas maneras de adorarlo, no solo cantando; elige la tuya y no dejes de alabarlo en todo tiempo, de cantar con inteligencia, entendiendo que Él es lo mejor que nos ha pasado. ¡Declara Sus maravillas!
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

The Armor-Wearing Parent: 7 Days to Fight Back Spiritually

God, I’m Tired: Honest Rest for Exhausted Parents

Love Your Life (Even When You Don’t Like It All the Time): Unlocking Joy in Life's Messy, Mundane, and Magnificent Moments

5 Days of Prayer and Thanksgiving in the Psalms

5 Prayers for Your Daughter’s School Year

Turn Back With Joy: 3 Days of Repentance

Stormproof

You Will Be My Witnesses

Homesick for Heaven
