La Biblia en un AñoSample

Reflexión: ¡NO DUDES!
"Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho" (Génesis 21:1-2)
¡Qué maravilloso es saber que Dios quiere visitarnos como lo hizo con Sara! Su visita está cada día cuando nos disponemos a buscarle. ¿Sabías que en este mismo momento Dios está ahí con vos? ¿Cómo lo sé? Porque lo estás buscando, y la Palabra de Dios promete que si lo buscamos con todo nuestro corazón, lo hallaremos. Toma un momento antes de seguir leyendo para darle gracias al Señor, y dale la bienvenida al Espíritu Santo, porque ¡Él siempre está!
Lo segundo e importante que nos refiere este pasaje, es que Dios hace con Sus hijos tal y como prometió que haría. ¡Dios siempre llega a tiempo! Es impactante ver cómo la promesa del hijo para Abraham y Sara, cuando parecía retrasarse o cuando las dudas comenzaron a aparecer, llegó en el momento justo. Cuántas situaciones que a diario nos tocan vivir, al no obtener una rápida respuesta, nos llevan a entrar en crisis, y la duda o el temor vienen con gran fuerza. Hoy queremos animarte a que confíes plenamente en nuestro Padre Celestial, Él te ama y a Su tiempo, Su respuesta vendrá.
Meta del día: revisa tu lista de metas para este año, ora sobre ellas y confía. Dios está obrando.
Scripture
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

What Did Jesus Teach?

Praying With Women of the Bible

Through the Word: Knowing God, Making Him Known

Devotional for New Believers

Praying for the Global Work of Bible Translation

Not Just Like Him - in Him

Mentoring Lessons- Delegate, Get More Done.

The Lord's Prayer

Death Is Not the End: Healing & Hope Through Grief
