Me PreguntoSample

Cuando eras niño, ¿alguna vez intentaste contar las estrellas? Siempre me pareció imposible. Incluso ahora, hay algo en el cielo nocturno que inspira asombro. Este versículo de Isaías nos dice que Dios hizo todas las estrellas. No sólo eso, sino que incluso las llama por su nombre. Eso significa que el mismo Dios, que es lo suficientemente poderoso como para hacer todas las estrellas, es también lo suficientemente cercano como para tener un nombre para cada una de ellas. Lo mismo ocurre con toda la creación, incluidos nosotros.
Esta semana, tómate un momento para mirar las estrellas. Mientras lo haces, dale gracias a Dios por ser increíblemente magnífico y asombrosamente cercano. Pídele que te recuerde cada vez que mires hacia arriba que estás siendo visto y reconocido.
Scripture
About this Plan

La ciencia y la fe no siempre parecen coexistir. Pero, ¿qué se supone que debes hacer con todas las cosas que te preguntas cuando miras el mundo que te rodea? ¿Tienes que elegir entre usar tu cerebro o edificar tu fe? En este devocional consideraremos cómo abrazar el intelecto al explorar la ciencia podría ser una de las mejores formas de expandir tu fe.
More
Related Plans

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

Fall and Redemption

Faith-Driven Impact Investor: What the Bible Says

There's No Such Thing as a Nobody in God's Kingdom

12 Days of Purpose

The Bible, Simplified

Resilience Reset

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

The Meaning and the Method of True Rest
