Las 3 P para el matrimonio Sample

Perseverancia
El refrán que dice "el que persevera triunfa" no está muy lejos de la verdad.
Perseverancia significa la firmeza y la constancia en nuestra manera de ser o de actuar. En la relación matrimonial, una de las cualidades que ambos deben tener es ser perseverantes. Esto requiere paciencia para lidiar con todo lo relacionado a nuestro cónyuge. Requiere ser firmes y constantes para que las cosas en la relación se muevan para bien.
Dios nos llama a ser perseverantes con paciencia para alcanzar las promesas y el propósito que Él tiene para cada uno de nosotros. Debemos perseverar en hacer el bien por nuestro cónyuge, en la oración constante y en la búsqueda de hacer la voluntad de Dios para nuestro matrimonio. Haciendo su voluntad es que recibiremos todo lo que nos ha prometido.
También debemos ser perseverantes en nuestro matrimonio cuando las cosas no sean como nos gustan. Cuando algo salga mal y no sea de carácter grave. Cuando no estemos de acuerdo o cuando alguno de los dos caiga. En todos esos momentos, es tiempo de activar la perseverancia y luchar con amor para que las promesas que ambos hicieron al momento de casarse se cumplan. Para que pueda hacerse realidad la promesa “hasta que la muerte nos separe” de aquellos votos matrimoniales que ambos hicieron en el día de su boda.
Esto es una tarea de ambos para que juntos triunfen. Luchen por ser constantes en la perseverancia para lograr esa promesa que se hicieron en el altar.
Oración de hoy: Señor, hoy deseo activar la perseverancia. Dame la firmeza y la constancia que necesito para luchar todos los días por mi matrimonio.
Espero que este Plan haya sido de bendición a tu vida y a tu matrimonio. Si deseas saber sobre más temas acerca del matrimonio, puedes seguirme en mi ministerio Diálogos de la Esposa a través de mi cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/dialogosdelaesposa/
About this Plan

¿Te has preguntado cómo puedes tener un matrimonio más sano? Pues, en este Plan, te hablo sobre las tres P para tu matrimonio. Tres actitudes que te ayudarán a vivir un matrimonio como Dios lo diseñó, si las pones en práctica en tu diario vivir.
More
Related Plans

Resilience Reset

12 Days of Purpose

Nurturing Your Desire for More in a Healthy Way

How God Doubled Our Income in 18 Days

Pentecost and the Work of the Spirit

Walk With God: 3 Days of Pilgrimage

Overcoming Offense

The Path: What if the Way of Jesus Is Different Than You Thought?

The Lighthouse in the Fog
