Una Vida De OracionSample

Reconócete como hijo.
Todo lo antes mencionado en el transcurso de esta serie es sumamente poderoso y necesario. Pero lo más poderoso, cuando a la oración se refiere, es que no vas hablarle a cualquiera, sino a tu Padre.
Él es nuestro Dios, nuestro Redentor, nuestro Protector, Proveedor, Amigo y todos los términos que quieras. Pero por encima de todo eso, es nuestro Padre por medio de Jesucristo.
Es necesario tener esa certeza, pero también reconocernos a nosotros mismos como hijos. Por eso la oración del Padre nuestro comienza así como su nombre lo dice. Porque es necesario que nos reconozcamos como hijos y entendamos que tenemos derecho a todos los recursos del Padre, sin limitaciones.
Otro factor que comprendemos al reconocernos como hijos, es que no siempre vamos a obtener del Padre lo que queremos, pero siempre vamos a recibir lo que necesitamos. Un Padre quiere lo mejor para sus hijos y eso conlleva que nos exima muchas veces de cosas que pensamos que son las adecuadas pero que Él ve más allá e impide que las recibamos.
En fin, reconocernos como hijos nos abre los ojos a todos los beneficios y privilegios que tenemos mientras oramos. Pero también, nos nivela en su buena, agradable y perfecta voluntad que siempre prevalecerá sobre todas las cosas. ¡Eres hij@, ora a tu Padre!
Edward Tavárez
Scripture
About this Plan

En este plan devocional vamos a sumergirnos en lo que significa una vida de oración y el poder que conlleva mantener una relación estrecha con nuestro Creador y Padre a través de esa experiencia.
More
Related Plans

The Bible in a Month

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Sharing Your Faith in the Workplace

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

The Holy Spirit: God Among Us

Everyday Prayers for Christmas

Never Alone

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)
