Una Vida De OracionSample

Guarda silencio y escucha a Dios.
Muchas veces no tienes nada que decir, no sabes como dirigirte a Dios. Y, seamos sinceros, eso nos pasa a todos. Por más palabras de elogios que te sepas, sencillamente no te sale decírselas. Guarda silencio y escucha lo que Dios quiere decirte.
Cuando aprendí este principio de entrar a la presencia de Dios en silencio, esperando el mover del Espíritu Santo, mi vida de oración cambió por completo.
Normalmente la gente comienza a orar con un arsenal de palabras y peticiones, especialmente cuando somos niños espirituales, queremos impresionar a Dios con nuestras palabras. Con el paso del tiempo, nos damos cuenta que la oración más efectiva se produce escuchando más y hablando menos.
Cuando hablas de más, le quitas lugar al Espíritu Santo. Él quiere hablar contigo pero no puedes escucharlo porque no haces silencio. La Biblia dice que seamos tardos para hablar y prontos para escuchar. (Santiago 1:9) y esto también tiene un gran efecto en la oración.
Si nunca has hecho la prueba, te invito a que lo hagas. Quédate en silencio por un momento en tu tiempo de oración, dale al Espíritu Santo la oportunidad de hablarte, guiarte e instruirte. Permite que Él acalle tus voces internas que no te dejan conectar con Su presencia. ¡Guarda silencio y espera Su voz!
Edward Tavárez
Scripture
About this Plan

En este plan devocional vamos a sumergirnos en lo que significa una vida de oración y el poder que conlleva mantener una relación estrecha con nuestro Creador y Padre a través de esa experiencia.
More
Related Plans

The Bible in a Month

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Sharing Your Faith in the Workplace

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

The Holy Spirit: God Among Us

Everyday Prayers for Christmas

Never Alone

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)
