Preparándote para el matrimonio 2: Las preguntas realmente difícilesSample

ACOBARDARSE
Es bastante común acobardarse en algún punto del proceso del noviazgo. Si fuéramos honestos, la mayoría de las personas confesaría que tuvieron dudas en algún momento.
Este día no se trata de si llegas a experimentar la cobardía, sino si es que las dudas persisten o no han sido resueltas. No se deberían llevar dudas al matrimonio. El matrimonio de por sí es suficientemente difícil sin tener un montón de dudas. La pareja debe entrar al matrimonio 100% comprometida con el otro al pacto matrimonial.
No lleves dudas a tu matrimonio.
Desafío de hoy:
El Dr. Kim nos enseña que no es inusual acobardarse antes del matrimonio. El problema es cuando la duda persiste o si no es resuelta. Si has estado teniendo o tuviste dudas, ¿esas dudas han sido recurrentes? ¿Fueron resueltas?
Profundiza:
El Dr. Kim nos dice que una pareja requiere estar 100% comprometida con el otro y con el pacto matrimonial. ¿Estás completamente comprometido/a con tu pareja? ¿Y con el pacto matrimonial?
Scripture
About this Plan

Casarse es una de las decisiones más importantes de tu vida. Este Plan te guía con pasos prácticos para prepararte para el matrimonio. Incluye seis devocionales con enseñanzas del Dr. Kim, acompañado de videos, referencias bíblicas, un reto y un siguiente paso. ¡Toma este Plan y ponte en camino a prepararte para un matrimonio asombroso!
More
Related Plans

What a Man Looks Like

7 Devotions to Help You Discover God’s Restorative Power

I'm Just a Guy: Who Feels Alone

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Don't Quit

Spirit-Led Emotions: Mastering Emotions With Holy Spirit

When Your Child’s LifeStyle Choices Hurt – Guidance for Hurting Parents

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

The Power of Community - Vol. 1: In Times of Grief
