6 Señales para encontrar tu llamadoSample

Piensa en lo que has pasado y medita en ello.
Muchas veces, Dios utilizará esas experiencias pasadas para impulsar nuestro llamado. Dios puede usar tu desastre y convertirlo en un mensaje.
Moisés escapó de Egipto y Dios lo usó para liberar al pueblo de Egipto.
Nuestras experiencias de vida no son solo para nosotros, sino también para nuestro ministerio. Nada se desperdicia, tu dolor no se desperdicia, tu pasado no se desperdicia. Dios toma lo que el diablo quiso para mal, y lo usa para bien. Él recicla nuestro desastre y lo usa para mejorar Su propósito.
Las cosas de las que estamos llamados a salir y dejar atrás pueden convertirse en terreno fértil para prepararnos para ir a donde Dios nos está llevando.
Por ejemplo, tengo a alguien en mi equipo, Everett Roeth; Dios lo rescató del movimiento de la Nueva Era. Ahora, Everett tiene un canal de YouTube dedicado a llegar a la Nueva Era. De donde Dios lo liberó es ahora su plataforma para predicar el Evangelio. Como él, Dios ha librado a muchos, y eso puede convertirse en lo mismo para lo que el Señor los usa.
En muchos casos, sus experiencias se convierten en las mismas cosas que Dios usará para lanzarlos al ministerio.
En conclusión, quiero recordarles que el proceso de cada uno para descubrir su llamado es diferente. Si los hombres aún no reconocen tus dones, no significa que no tengas dones. Dios te está llevando por un proceso.
Dios quiere moldearte, invertir en ti y prepararte para que seas humilde y obediente a tus líderes y a Él, para que pueda confiar en ti. Por último, te aconsejo que nunca te enamores de tu vocación.
No ames tu llamado más que a Aquel que te ha llamado; enamórate de Dios.
Oración de hoy:
Buen Dios, estoy agradecido por la vida que me has dado. Eres mi redentor y oro para que mis experiencias personales me lleven a ayudar a otros en su camino con Jesús. Confío en Tu llamado y en Tu tiempo para mi vida. Soy tuyo para usar como te plazca, en el poderoso nombre de Jesús, amén.
¿Quieres conocer más al Espíritu Santo? Encuentra mi nuevo libro aquí: Hospeda Al Espíritu Santo
About this Plan

La gente a menudo pregunta: "¿Cómo puedo saber a qué estoy siendo llamado?". Con este Plan quiero explicar cómo hay una voluntad general de Dios para cada cristiano. Esta voluntad general de Dios implica seguir a Jesús, abandonar el pecado y ganar almas. Sin embargo, a medida que continúas participando en la voluntad general de Dios para tu vida como creyente, Su voluntad específica para ti comienza a ser descubierta.
More
Related Plans

When You’re Desperate: 21 Days of Honest Prayer

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

God’s Answer to Anxiety: 7 Truths That Calm the Chaos Inside

Lost Kings | Steward Like a King

The Book of Psalms (30-Day Journey)

Transformational Days of Courage for Women

God Says I Am: Embracing Peace & Walking in Power

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Faith in Hard Times
