Ora Y Conéctate: Orando Los Salmos Por Tus HijosSample

Escritura: Lee el Salmo 8 para el contexto completo de este pasaje.
¡Oh SEÑOR, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra, que has desplegado tu gloria sobre los cielos! Salmos 8:1
En medio de las tareas diarias de la vida, es fácil olvidarse de alabar y agradecer a Dios. El libro de los Salmos me recuerda hacer una pausa y alabar a nuestro Padre Celestial que cuelga la luna y las estrellas y nos ha coronado con Su gloria. La alabanza le recuerda a nuestro corazón que nuestros problemas no son más grandes que Dios.
Cuando su hijo se sienta abrumado, temeroso o solo, muéstrale los Salmos para descubrir quién es Dios y lo que ha hecho.
Ora: Señor, declaramos tu bondad y misericordia sobre nosotros. Oh Señor, cuán majestuoso es tu nombre en toda la tierra y tu gloria sobre los cielos. Te pido que {nombre de tu hijo} tenga ojos para reconocer tu poder y declarar tu gloria. Amén.
Conéctese: Ayudemos a nuestros hijos a alabar a Dios. El verso dice, “cuán majestuoso es tu nombre”. Anima a tus hijos a pensar en todos los maravillosos nombres y características de Dios. Aquí hay algunos: el Dios que ve, poderoso guerrero, sanador, sabio, nuestro pastor y redentor. Luego pasen algún tiempo agradeciendo a Dios por quién es Él.
Scripture
About this Plan

¿Deseas conectarte y orar por tus hijos más allá de las oraciones sencillas? Si no estás muy segura de cómo cultivar una fuerte vida de oración pero deseas llevar a tus hijos ante el trono de la gracia de Dios, has venido al lugar correcto. Mientras oramos por otros, nuestros corazones comienzan a conectarse con ellos. Entonces, ¡prepárate para profundizar tu conexión con Dios y tus hijos!
More
Related Plans

Journey Through Kings & Chronicles Part 2

Resurrection to Mission: Living the Ancient Faith

Journey Through Isaiah & Micah

Journey Through Genesis 12-50

One Chapter a Day: Matthew

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success

Psalms of Lament

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job
