YouVersion Logo
Search Icon

Ofrenda De Olor FraganteSample

Ofrenda De Olor Fragante

DAY 3 OF 5

Cuando Morimos Agradamos a Dios

Cuando morimos a nosotros para que Cristo Jesús se glorifique, es cuando somos una ofrenda de olor agradable ante Dios.

Duele morir, incomoda morir; no es agradable a nuestra carne, sin embargo, es la única forma de confirmar que realmente hemos sido salvos y que es Cristo Jesús quien rige como Señor nuestra vida.

Jesús, sufrió lo que ningún ser humano jamás sufrirá y lo hizo inocentemente por culpa nuestra. No es posible que el sufrimiento por el que Él pasó para poder darnos resurrección y vida, pase sin pena ni gloria en quienes por su entrega somos salvos. Su muerte nos vivificó, su sacrificio trajo muerte a nuestra maldad y perversidad y nos dio una vida nueva en Él; su sacrificio tiene poder para transformarnos, para hacernos morir a nuestros deseos egoístas y pecaminosos, para matar nuestro yo y hacer que su Espíritu fluya con poder y gloria a través de nosotros.

Morir es dejar de existir, dejar de ser quienes éramos sin Cristo. Morir implica dolor pero al mismo tiempo victoria, porque cada vez que morimos a nosotros, Cristo Jesús se glorifica mostrando su carácter, mostrando la esencia del Espíritu que nos ha sellado como hijos de Dios.

Cada vez que morimos a nosotros demostramos que le pertenecemos a Dios y que lo representamos en santificación cuando vivimos conforme al ejemplo de obediencia que Jesús nos modeló mientras estuvo como hombre en esta tierra.

Cuando morimos a nosotros, agradamos a Dios, es la única adoración que sube como olor fragante ante su Trono.

Day 2Day 4

About this Plan

Ofrenda De Olor Fragante

¿Cuál será el perfume de aroma fragante que realmente agrada a Dios? Mi deseo es que a través de este plan podamos ser convencidos de la manera correcta en que Dios quiere que rindamos adoración a su Nombre; que podamos comprender lo que significa ser ofrenda de olor fragante ante su presencia, que nosotros mismos seamos esa alabanza de adoración de la que Él se agrada.

More