Biblia Anual (Mes 3)Sample

Salvación para todos
“Gentil” era un término usado por los judíos para referirse a la nación o individuos que no eran judíos.
Dios eligió a Abraham para hacer de él una nación grande y un pueblo para él (los judíos), de los cuales esperaba el Señor ser su único Dios y poner en ellos su nombre. Sin embargo, la Escritura nos dice que a lo suyo vino y los suyos no le recibieron, es decir, el pueblo Judío no aceptó a Jesús como el hijo de Dios y salvador de sus almas, en vez de eso lo aborrecieron, por ello el evangelio fue predicado a los gentiles, a los demás pueblos; que, al escuchar el evangelio de Jesucristo creyeron en él, y a pesar de no ser parte del pueblo judío el Señor decidió adoptarnos como hijos suyos y otorgarnos la salvación de nuestras almas.
Juan 1:11-12 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
La salvación la recibimos al confesar con nuestra boca que Jesús es el Señor y creer en el corazón que Dios le levantó de los muertos. Romanos 10: 9
La salvación sin duda es para todo aquel que cree en Jesús y para quién invoca su nombre, no importando su lengua, raza o nacionalidad.
Salmos 86:5
Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con TODOS los que te invocan.
About this Plan

¡Bienvenido al tercer mes de lectura! Prepara tu mente y corazón para seguir escudriñando la santa Palabra de Dios. Esperamos que tu dedicación continúe y juntos logremos conocer día a día más sobre el amor y los principios de Dios.
More
Related Plans

Sharing Your Faith in the Workplace

You Say You Believe, but Do You Obey?

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

Rebuilt Faith

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)
