The OneSample

Ser elegido es una gran sensación. Ya sea que te elijan para un equipo o para una cita en el baile de la escuela, es muy agradable sentir como un entrenador, o la persona que te gusta, te ha visto y te ha elegido. Pero lo que es aún más sorprendente es que el Dios que creó el universo entero te ha elegido a TI. Eres elegido para ser parte de la familia de Dios, para ser parte de la obra de Dios y para ser parte del propósito de Dios. Al igual que te pondrías algo específico para un juego o un baile de graduación, hay cosas que los hijos de Dios deberían usar mientras seguimos a Dios: cosas como compasión, bondad, humildad.
¿Qué puedes hacer esta semana para asegurarte de que estás aplicando estas cualidades para que otros sepan cómo son los elegidos de Dios?
Scripture
About this Plan

Las citas pueden ser complicadas, especialmente cuando hay tanta presión para encontrar "al indicado". Ya sea que estes actualmente en una relación, que acabas de atravesar una ruptura o se estes concentrando en otras cosas en este momento, encontraras formas de mantener una perspectiva saludable sobre las citas en este devocional.
More
Related Plans

A Spirit-Filled Life

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

A Word From the Word - Knowing God, Part 2

From PlayGrounds to Psychwards

NT One Year Video - Q1

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

10-Day Marriage Series

7 Ways to Grow Your Marriage: Wife Edition

Standing Strong in the Anointing: Lessons From the Life of Samson
