De Invierno a PrimaveraSample

SAL DE LA HIBERNACIÓN.
Durante la hibernación el metabolismo de los animales decrece hasta un nivel muy bajo, además de tener una temperatura corporal y una frecuencia respiratoria inferiores a lo normal, luego que la temperatura atmosférica desciende hasta un punto bajo, ocurre la dormición en donde el animal puede parecer muerto.
Puede que en este momento estés hibernando y tus fuerzas caigan y no tengas ánimo de nada, donde se te dificulte respirar al llegar a un punto que pareciera que estás muerto, pero es durmiendo.
Este es el momento de que salgas de esa cueva o refugio donde te acomodaste creyendo que estarías mejor pero no es así, levántate para que puedas despertar de la hibernación y recibir la primavera con más fuerza y como Dios le dijo a Isaías te lo recuerdo a ti:
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Isaías 43:19
Scripture
About this Plan

En nuestra vida como hijos de Dios llegan momentos en los que creemos que todo acabo, sentidos todo tan frió que pensamos que no volveremos a florecer; Dios esta en esos momentos preparándonos para florecer como nunca antes, Disfruta tu paso de invierno a primavera.
More
Related Plans

How to Make Home for the Holidays Happier

Breaking Free From Labels & Finding Identity in Christ

New Year, New Me, Same God: Walking With God Into the New Year

5 Marriage Resolutions You Can Actually Keep This Year

21 Days of Prayer & Fasting

The Christmas Story: God's Greatest Gift

What's the Point, Anyway?

INVITING JESUS INTO the MESS

Choosing Wisdom
