Ora Por Tu FamiliaSample

Día 4
Oración por las pérdidas en la familia
Me fui con las manos llenas, pero el Señor me ha hecho volver sin nada.
Rut 1:21
Señor, consuela mi corazón. Siento una tristeza y una angustia que no se va. Despierto con un terrible sentimiento de pérdida y me acuesto con él, es como un parásito que come, poco a poco, toda mi fe. Por eso recurro a ti, desesperado por un milagro. Yo creo que Tú eres quien único me puede ayudar a atravesar este desierto lleno de dolor.
La pérdida de un familiar, de una relación, de un trabajo, de un ministerio…en fin todas las pérdidas son dolorosas y difíciles de atravesar. Cuando las atravesamos nos quedamos con más preguntas que respuestas. Sin embargo, cuando nos sentimos con las manos vacías y derrotados, Tú comienzas a hacer una restauración a nuestro corazón.
En mi proceso de duelo, vengo a ti, sin esconder lo que siento, sin esconder cuanto duele, porque sé que en tus manos está mi futuro y que tus planes para mí son de bien y no de mal, que Tú guardarás en completa paz, aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti he confiado, porque Tú traes salud y sanidad, me revelas abundancia de paz y verdad. Gracias por invitarme a descansar en Ti en medio de mi proceso más oscuro.
Bendice mi casa, sostén nuestros corazones y permite que en medio de las pérdidas podamos elevar nuestra mirada al cielo, de donde proviene nuestra esperanza. Todos los miembros de la familia asimilamos y enfrentamos las pérdidas de maneras diferentes, permite que podamos sanar juntos, a nuestro ritmo; comprendiendo y abrazando los procesos de cada cual. Te pido que nos ayudes a ser vulnerables, que podamos tener conversaciones transparentes con el fin de cuidarnos y amarnos los unos a los otros en medio del dolor. Tú eres nuestros Dios, quien nos restaura y levanta nuestra cabeza. Haz un milagro de renovación una vez más, trae consuelo y paz. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan

Quiero compartir contigo algunas oraciones dirigidas a que puedas presentar e interceder por tu familia. Dios escucha nuestras oraciones. Y siempre responde. Estas oraciones te pueden servir de guía e inspiración. Habla con Dios, derrama tu corazón ante Él. No temas, Dios es un padre amoroso que te escucha con amor y atención. ¡Vamos a orar por nuestras familias!
More
Related Plans

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

Rebuilt Faith

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

You Say You Believe, but Do You Obey?

Sharing Your Faith in the Workplace

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving
