El Camino a EmaúsSample

La biblia nos dice que la distancia entre Jerusalén y Emaús era de 60 estadios (12 km aproximadamente) Así que era una distancia considerable, ya que iban a pie, y además considerando que Jesús iba ahí junto a ellos platicando durante todo el trayecto, me pregunto ¿Cómo es que no se dieron cuenta de su presencia?
¿Alguna vez te has preguntado donde está Jesús cuando más le necesitas? El camino de Emaús representa esos momentos cuando nos sentimos que nos quedamos solos en medio de nuestros problemas y ese afán no nos permite ver que Jesús siempre ha estado ahí caminando a nuestro lado en medio de la tormenta.
Y esto me llama mucho la atención, porque es como cuando hablamos de Jesús, creyendo conocerle, pero realmente no es así, o al menos no le conocemos lo suficiente como para darnos cuenta de que Él camina a nuestro lado y que nos prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Scripture
About this Plan

La biblia nos relata la historia de dos discípulos de Jesús que iban caminando de Jerusalén hacia Emaús, y Jesús también caminaba con ellos; pero era tanto el afán que llevaban en su camino, que no le reconocieron… ¿Cuántas veces has sentido que vas atravesando situaciones difíciles y pidiendo a Dios que se manifieste en tu vida, y sin darte cuenta, ahí ha estado junto a ti?
More
Related Plans

Drawing Closer: An Everyday Guide for Lent

Discover God’s Will for Your Life

EquipHer Vol. 26: "How to Break the Cycle of Self-Sabotage"

Finding Strength in Stillness

Made New: Rewriting the Story of Rejection Through God's Truth

God in 60 Seconds - Fun Fatherhood Moments

Time Reset for Christian Moms

EquipHer Vol. 24: "Who’s Economy Are You Working For?"

Experiencing Blessing in Transition
