La Vida De Jesús. Parte 2 (2/7).Sample

Sanar a las personas es una ciencia, no un arte…
Las personas que están enfermas necesitan ir a un doctor o al hospital. No ir con un charlatán, que “puede sanar” diciendo algunas palabras mágicas ¿cierto? Se habla mucho de “El poder de las palabras”. Ahora bien ¿Notas que las cosas cambian solamente con decir unas palabras? ¿Puedes sanar a una persona usando nada más que las palabras? No puedo siquiera imaginar algo así. Necesitamos medicina o una operación quirúrgica para ser sanados. El solo hablar con alguien, no hace que cambie su condición física, ¿cierto?
Sin embargo, cuando tú dices palabras amables a alguien puedes cambiar su día. Leer un libro a un niño puede darle un sentimiento de calidez y seguridad. ¡Las palabras pueden hacer la diferencia!
De la vida de Jesús podemos aprender que sus palabras tienen más poder. Él se refiere a su padre, Dios, quien con sólo hablar creó la tierra. No podemos imaginarlo, pero cuando Jesús se refería a esto, eso fue lo que tuvo en mente.
Scripture
About this Plan

Embárcate en un viaje para aprender más sobre la vida de Jesús. Juntos veremos fragmentos cortos de la película “La vida de Jesús”, y reflexionaremos sobre ellos. Descubre quién es Jesús realmente y qué puede hacer en tu vida. Este plan forma parte de un conjunto de 7 planes: puedes leerlos por separado, pero te animamos/retamos a que los hagas todos en orden.
More
Related Plans

Peter, James, and John – 3-Day Devotional

Built for Impact

Multivitamins - Fuel Your Faith in 5-Minutes (Pt. 3)

Sowing God's Word

Moses: A Journey of Faith and Freedom

40 Rockets Tips - Workplace Evangelism (31-37)

Connecting With the Heart of Your Child

Live the Word: 3 Days With Scripture

A Mother's Heart
