YouVersion Logo
Search Icon

Plan Info

AbundanciaSample

Abundancia

DAY 1 OF 5

Qué bueno es saber que Dios tiene para nosotros muchas cosas para darnos en abundancia, en grandes cantidades. Una de las cosas es que tiene para nosotros abundancia de misericordia y fidelidad. La biblia dice que él es compasivo y se mantiene fiel con nosotros. En nuestros corazones tiene que abundar la misericordia, la fidelidad, el amor y la compasión, lo que actúa a favor nuestro, tiene que actuar a través nuestro asía otras personas que necesitan misericordia y fidelidad… En tiempos de sálvese quien pueda, SER UNA POSIBILIDAD, es estar rebalsando de misericordia y fidelidad. Te invito a que descubras todo lo que Dios tiene en abundancia para tu vida y que no te lo guardes, que puedas compartir de su misericordia y fidelidad. Oración ¡Señor, gracias por tu abundante misericordia y fidelidad para mi vida, que en este día pueda compartirle a otros tu gran misericordia y fidelidad!!! Amén!

Scripture

Day 2

About this Plan

Abundancia

Lo primero que pensamos cuando hablamos de Abundancia es en dinero, pero el significado de esta palabra es gran cantidad de algo. En este plan, quiero mostrarte lo que Dios tiene en abundancia para tu vida.

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy