Cómo vivir tu feSample

Vivir en el Reino de Dios
Los que pertenecen al pueblo de Dios siempre serán peregrinos en esta tierra. Si vivimos en el Reino de Dios, siempre estaremos en el exilio. Podemos servir respetuosamente a los magistrados de este mundo. Podemos obedecer sus órdenes cuando sean apropiadas. Nehemías honró al rey y oró por él. Fue diligente en dar obediencia civil donde fuera posible sin comprometer los mandamientos de Dios. Tal como el apóstol Pablo, procuró vivir en paz con todos los hombres.
Siempre hay paganos como Sanbalat el horonita o Demetrio de Éfeso que buscan la destrucción de la obra de Dios. Ni Pablo ni Nehemías respondieron con odio a tales paganos, pero tampoco entraron en alianzas impías con ellos.
Nehemías tampoco dirigió un retiro monástico en el desierto. Jerusalén no era un monasterio, sino una ciudad asentada sobre una colina. La tarea de reconstruir la ciudad santa no implicaba retirarse del mundo. Nehemías entendió que el cuartel general de nuestra misión sigue siendo la Iglesia.
La zona de preparación para la operación divina debe ser sólida para que la misión de alcanzar al mundo sea efectiva.
Coram Deo: vivir delante del rostro de Dios
¿Cuál es tu rol específico, dado por Dios, para alcanzar al mundo con el evangelio del Reino?
Scripture
About this Plan

Devocional de 14 días de R. C. Sproul sobre cómo vivir tu fe. Cada devocional te invita a vivir en la presencia de Dios, bajo la autoridad de Dios y para la gloria de Dios.
More
Related Plans

Before the Cross: Trusting God in Uncertain Times

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-June)

A Kid's Guide To: Learning to Be Brave Through Followers of Jesus

How Should I Pray? Learn to Talk With Your Heavenly Father

How to Taste and See God's Goodness: Practical Ways for Your Family to Experience God's Presence and Notice His Daily Blessings

Celebrate Everything: 3 Days to Joyful Living

Cultivating the Fruit of the Spirit

Psalm 119 With Matt Chandler: A 10-Day RightNow Media Devotional

Healing From God
