Tengo Preguntas: ¿Por Qué El Dinero Es Tan Complicado?Sample

¿Alguna vez te pusiste nervioso a la hora de levantar la mano y hacer una pregunta en clase porque creías que todos a tu alrededor iban a pensar que era una pregunta tonta? Escuchamos a los maestros decir que no existe tal cosa, pero las personas que nos rodean pueden hacernos sentir que, de hecho, hay preguntas tontas. Hablando de preguntas, tendemos a tener muchas cuando se trata de temas complicados como el dinero. Una de las cosas más reconfortantes de acudir a Dios para plantearle tus preguntas y pedirle las respuestas es que a Él le importa lo que a ti te preocupa. Tienes al Creador del universo esperando para recibir tus dudas, preguntas y preocupaciones. Cuando le pides sabiduría a Dios, Él no te la niega. Se complace en darla. ¿Cuándo fue la última vez que le pediste a Dios sabiduría?
Ora para que el Señor te dé sabiduría y discernimiento para que estés preparado para tomar decisiones con confianza, sabiendo que Dios te está guiando.
Scripture
About this Plan

Una cosa es segura; nuestros sentimientos sobre el dinero pueden complicarse. Estos devocionales nos ayudarán a verificar nuestras perspectivas sobre lo que es necesario, lo que es temporal y lo que es eterno. Recuerda: hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Puedes tener dinero pero el dinero no te puede llegar a dominar.
More
Related Plans

Blindsided

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success

One Chapter a Day: Matthew

Fall and Redemption

Peter, James, and John – 3-Day Devotional

Horizon Church August + September Bible Reading Plan - the Gospel in Motion: Luke & Acts

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

FruitFULL : Living Out the Fruit of the Spirit - From Theory to Practice

Judges | Chapter Summaries + Study Questions
