Incluso SiSample

¿Hay alguien en tu vida a quien siempre puedas acudir para un buen consejo? Tal vez un padre, un maestro, un entrenador o tu líder de grupo pequeño. Todas estas son personas que Dios ha puesto en tu vida para guiarte, y pueden ser especialmente útiles durante los difíciles tiempos de cambio. Además, Jesús nos recuerda que Dios no sólo nos pone personas para que nos guíen en esta vida, sino que también ha enviado a su Espíritu Santo para que sea nuestro abogado (defensor y consolador) en el camino. Mientras las personas en nuestra vida van y vienen, es reconfortante saber que el Espíritu de Dios nunca se irá.
¿Cómo verías los tiempos de cambio (cambios en casa, en la escuela o en tu equipo) sabiendo que tienes un defensor en todo momento?
Scripture
About this Plan

La vida está llena de cambios. Ya sean buenos como formar parte del equipo, malos como el divorcio de los padres o complicados como cambiar de escuela. El cambio puede hacernos preguntar "¿Soy lo suficientemente fuerte para enfrentar esto?" Este devocional te desafiarán a pensar cómo ves el cambio, y exploraremos cómo el compromiso de Dios con nosotros no cambia, incluso si todo lo demás sí lo hace.
More
Related Plans

Faith That Feels Real: Part 2 - Meeting God in Our Wounds

It Starts With One

Transformed by Christ: Lives of the Apostles

Reflections From Ephesians

Romans

Believing Without Seeing

The Holy Spirit: God With You

A Glorious Night

Praying for Your Husband: Covering Your Husband in Faith & Power
