Incluso SiSample

Probablemente has escuchado la frase, "Ver para creer". Y cuando todo lo que VEMOS son los constantes cambios que suceden en nuestras vidas, es fácil CREER que así siempre serán las cosas . Siempre estaremos en una montaña rusa de cambios en la casa, en la escuela, con las relaciones y en el equipo deportivo. Sin embargo, en contraste, la Biblia nos dice que lo que vemos es fugaz. De hecho, Dios nos urge a construir nuestras vidas, y centrarnos en, lo que NO PODEMOS ver: Dios y su bondad.
Esta semana, cuando pases por algo difícil, recuerda que el momento actual de tu vida es temporal, pero Dios y su amor y bondad hacia ti son permanentes.
Scripture
About this Plan

La vida está llena de cambios. Ya sean buenos como formar parte del equipo, malos como el divorcio de los padres o complicados como cambiar de escuela. El cambio puede hacernos preguntar "¿Soy lo suficientemente fuerte para enfrentar esto?" Este devocional te desafiarán a pensar cómo ves el cambio, y exploraremos cómo el compromiso de Dios con nosotros no cambia, incluso si todo lo demás sí lo hace.
More
Related Plans

Am I Really a Christian?

Faith in Trials!

16 Characteristics of the God-Kind of Love - 1 Corinthians 13:4-8

Drive Time Devotions - Philippians

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Faith @ Work

Living Like Jesus in a Broken World

Overcoming the Trap of Self-Pity
