Cómo Entrar en El Reposo De Dios: Hebreos 4Sample

Ya no trabajamos para el reposo
Reposo significa no continuar en las obras.
a. Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras: Entrar en su reposo significa ya no tener que trabajar. La idea no es que ya no hay lugar para hacer buenas obras. La idea es que ya no hay lugar para las obras como base para nuestra propia justificación.
“Hay un sentido en el que entrar en la salvación cristiana significa dejar las obras de uno y descansar con seguridad en lo que Cristo ha hecho.” (Leon Morris)
b. Reposado de sus obras, como Dios de las suyas: Este reposo de las obras como la base de la justificación cumple con nuestro “descanso sabático”. Dios descansó de sus obras en el día de reposo original de Génesis 2:2 porque su obra había sido terminada. Nosotros hemos dejado de hacer obras de autojustificación porque la obra ha sido terminada por Jesús en la cruz.
Basado en el Comentario Bíblico Enduring Word de David Guzik.
Scripture
About this Plan

Hebreos 4 es fundamental para el crecimiento del creyente. ¡Ven con valentía a Jesús! Ingresa al verdadero reposo de Dios por fe. Permite que la palabra de Dios exponga tu corazón. Encuentra gracia y compasión por las debilidades. Descubre la verdad de la palabra de Dios, encuentra confianza en tu fe en Jesús y crece en tu vida espiritual con ayuda del Comentario Bíblico de Enduring Word de David Guzik.
More
Related Plans

Psalm 51: Forgiven & Free

Honorable Husbands

The Creator's Purpose: A Model for Creative Work

EDEN: 15 - Day Devotional by The Belonging Co

Prepare for Motherhood

Defiant Hope

Financial Discipleship – the Bible on Partiality

Journey Through Galatians

Journeying to Easter - Part 3
