El Dios Sin ReligiónSample

No sé que nos pasó que pensamos que podemos encajonar a Dios. Pensamos absurdamente que Dios como te contaba solo está disponible para ciertas personas. Y claramente es un pensamiento muy clasista. Pensamos que nos adueñamos de los milagros y poder de Dios. Y claramente a cierta parte le molesta el hecho de que allá gente que no crea en lo que nosotros creemos y que aun así dice buscar a Dios.
Yo primeramente quiero perdón. Perdón a Dios por intentarlo encajonar en cierta preferencia mía. Perdón porque juzgue, señale y afirme que Dios no está alcance de ciertas personas.
Pero la verdad es esta, que Dios está al alcance de todos. Él lo que desea es un corazón contrito y humillado. A él no le interesa en que tantos ministerios tú sirves porque puedes estar sirviendo en mil ministerios y no tener el corazón correcto.
Dios ve más de lo que nosotros podemos ver. Él ve lo que a nuestros ojos es invisible y que ignoramos. No juzguemos sin antes conocer la relación que tienen esas personas con Dios porque a lo mejor tienen una relación mucho más sincera y mucho más cercana que la de nosotros con Dios.
Amigo que me lees, Dios está a tu alcance. Al alcance de una oración. Al alcance de un “Dios mío ayúdame”. Cuál sea tu problema, cuál sea el pecado que cometiste tu ayuda únicamente viene de arriba, de esa persona que aumenta tus fuerzas, que te saca de tus crisis de ansiedad y depresión. Tu ayuda viene de Dios y él quiere formar parte completa de tu vida.
Scripture
About this Plan

Conozcamos como es Dios y como es su amor hacia toda la humanidad y su deseo de que toda persona llegue a el. En esta aventura de 3 días aprenderemos como Dios quiere que vivamos nuestro día a día
More
Related Plans

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

The Holy Spirit: God Among Us

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

The Bible in a Month

Everyday Prayers for Christmas

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Never Alone

Sharing Your Faith in the Workplace
