Quién Dices Que Soy - Parte 2Sample

No podemos hacer nada para ser perdonados. No podemos ser lo suficientemente perfectos para vivir una vida entera sin pecado. No podemos ser perdonados ni haciendo un millón de buenas obras o dando todo nuestro dinero a los necesitados. El perdón no está basado en nada que podamos hacer nosotros, el perdón viene de Dios.
Nosotros estamos atrapados en nuestros pecados, no podemos salir solos, somos perdonados solo gracias a Jesús. Jesús murió y resucitó para que podamos ser libres.
Dios nos ama tanto que envió a Jesús. Mientras vivíamos en nuestros caminos, separados de Dios por nuestros pecados, Jesús murió por nosotros y tomó el castigo de nuestros pecados.
A través de Jesús somos perdonados y este regalo de gracia y perdón es para todos aquellos que se giren a mirar a Dios. Jesús murió y resucitó para que fuésemos perdonados.
Descubre más sobre el perdón de Dios en los versículos de hoy.
Scripture
About this Plan

La Biblia nos habla de quién es Dios, pero ¿sabías que también nos dice quién dice Dios que somos? Dios declara verdad sobre tu vida: yo soy perdonado, yo soy libre, yo soy encontrado.
More
Related Plans

Pray With Power: 3 Days to Deepen Your Connection

Healthy Heart Check

After You

Pathways to Purpose

Acts 16 | Taking Risks

Commissioned: Passion to Purpose: Living the Great Commission

Lights in the City

Chasing False Needs Versus Resting in Reality

Providing Guardrails for Our Children: A 3-Day Parenting Plan
