Quién Dices Que Soy - Parte 2Sample

No podemos hacer nada para ser perdonados. No podemos ser lo suficientemente perfectos para vivir una vida entera sin pecado. No podemos ser perdonados ni haciendo un millón de buenas obras o dando todo nuestro dinero a los necesitados. El perdón no está basado en nada que podamos hacer nosotros, el perdón viene de Dios.
Nosotros estamos atrapados en nuestros pecados, no podemos salir solos, somos perdonados solo gracias a Jesús. Jesús murió y resucitó para que podamos ser libres.
Dios nos ama tanto que envió a Jesús. Mientras vivíamos en nuestros caminos, separados de Dios por nuestros pecados, Jesús murió por nosotros y tomó el castigo de nuestros pecados.
A través de Jesús somos perdonados y este regalo de gracia y perdón es para todos aquellos que se giren a mirar a Dios. Jesús murió y resucitó para que fuésemos perdonados.
Descubre más sobre el perdón de Dios en los versículos de hoy.
Scripture
About this Plan

La Biblia nos habla de quién es Dios, pero ¿sabías que también nos dice quién dice Dios que somos? Dios declara verdad sobre tu vida: yo soy perdonado, yo soy libre, yo soy encontrado.
More
Related Plans

God in 60 Seconds - Fun Fatherhood Moments

Heaven (Part 1)

Hebrews: The Better Way | Video Devotional

Made New: Rewriting the Story of Rejection Through God's Truth

Experiencing Blessing in Transition

Heaven (Part 3)

Drawing Closer: An Everyday Guide for Lent

Kingdom Parenting

Be the Man They Need: Manhood According to the Life of Christ
