Quien Dices Que Soy – Parte 3Sample

Cuando piensas en el perdón de Dios por el pecado, ¿alguna vez te has preguntado: "¿Eso significa que puedo hacer lo que quiera y pedir perdón después”? ¿El perdón de Dios es tal vez algo así como un pase libre para hacer lo que quieras de todos modos?
Pablo responde esta misma pregunta en el libro de Romanos, capítulo 6. (¡Esa es nuestra lectura de hoy!)
Estar vivo con Cristo significa dejar atrás el pecado por completo. El pecado ya no tiene rienda suelta en nuestras vidas. Estamos vivos con Cristo y nuestra vida con Él significa que estamos 100%, 24 horas al día, 7 días a la semana, viviendo una vida íntegra para Jesús. Cuando Jesús murió en la cruz, tomó el castigo por el pecado de una vez por todas y resucitó venciendo a la muerte. No puede volver a morir; el pecado y la muerte no tienen poder.
Sí, cometeremos errores. No somos perfectos. Pero a través de Jesús no vivimos una "vida de pecado", nuestra antigua forma de vivir está muerta y desaparecida. El pecado nos separa de Dios, pero a través de Jesús somos justificados. ¡Estamos vivos con Cristo!
Lee lo que Pablo dice sobre el perdón en los versículos de hoy.
Scripture
About this Plan

La Biblia nos dice quién es Dios, pero ¿sabías que también dice quién eres TÚ? Declara la verdad de Dios sobre tu vida: Soy una nueva creación, estoy vivo con Cristo y soy obra de Dios.
More
Related Plans

It's Never Wrong to Do the Right Thing

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

Hear

God in 60 Seconds - Sporting Life

Radically Restored—to Oneness With Another

Our Father...

I'm Just a Guy: Who Feels Alone

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

When You’re Desperate: 21 Days of Honest Prayer
