Emprendiendo De La Mano De JesúsSample

EL VERDADERO ÉXITO SÓLO SE OBTIENE DE LA MANO DE JESÚS
Cuantas veces al empezar un emprendimiento nos afanamos en cumplir nuestras metas y sueños a costas de cualquier cosa, sin importar más que llegar a la cima lo más pronto posible.
Eso fue algo que me sucedió a mí, durante mucho tiempo buscaba la “fórmula secreta” para lograr el éxito en mi negocio, miraba hacia todos lados buscando personas y estrategias que me ayudaran a alcanzar mis objetivos, estaba mirando a todos lados menos en el único lugar en donde debía poner mi mirada: Jesús
En Juan 15:5 Jesús es muy claro en esto y nos dice que solamente con él podremos dar muchos frutos y que separados de él nada podremos hacer.
Hoy te invito a que pongas tu mirada en Jesús, si estás comenzando a emprender o ya estás emprendiendo y sientes que no avanzas y la frustración te invade es hora de que tomes la mano del mejor socio de negocio que puedas tener.
Oración: Padre gracias por elegirme como tu empresario, hoy te pido que por favor tomes de mi mano para que todos mis proyectos se realicen, que se haga siempre tu voluntad y que nunca me olvide que el verdadero éxito lo obtendremos únicamente por medio de Jesús. Amén
About this Plan

Dios nos ha elegido como sus empresarios para expandir su reino y bendecir la vida de las personas, pero ¿Tienes el enfoque correcto en tu negocio o emprendimiento? Este plan devocional te ayudará a emprender desde principios bíblicos para tener una mentalidad en Cristo a la hora de hacer negocios y lograr así el verdadero éxito que sólo Jesús nos puede dar, tú ya tienes la victoria!
More
Related Plans

Transformational Days of Courage for Women

God Says I Am: Embracing Peace & Walking in Power

Lost Kings | Steward Like a King

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

The Book of Psalms (30-Day Journey)

Faith in Hard Times

God’s Answer to Anxiety: 7 Truths That Calm the Chaos Inside

Come Holy Spirit

When You’re Desperate: 21 Days of Honest Prayer
