Quien Dices Que Soy – Parte 2Sample

No podemos hacer nada para ser perdonados. No podemos ser lo suficientemente perfectos por nuestra cuenta como para vivir totalmente sin pecado. No podemos tratar de ser perdonados haciendo un millón de buenas obras o dando todo nuestro dinero a los necesitados. El perdón no se basa en nada que podamos hacer por nosotros mismos, el perdón viene de Dios.
Por nuestra cuenta, estamos atrapados en nuestro pecado, no podemos salir solos; ¡somos perdonados sólo por causa de Jesús! Él murió y resucitó para que podamos ser libres.
Dios nos ama tanto que envió a Jesús por nosotros. Mientras todavía vivíamos la vida a nuestra manera, separados de Dios por nuestro pecado, Jesús murió por nosotros, tomando el castigo por el pecado en nuestro nombre.
A través de Jesús somos perdonados y este regalo de gracia y perdón es para todos los que se vuelven a Dios. Jesús murió y resucitó para que pudiéramos ser perdonados.
Descubre más sobre el perdón de Dios en los versículos de hoy.
Scripture
About this Plan

La Biblia nos dice quién es Dios, pero ¿sabías que también dice quién eres TÚ? Declara la verdad de Dios sobre tu vida: soy perdonado, soy libre, soy encontrado.
More
Related Plans

It's Never Wrong to Do the Right Thing

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

I'm Just a Guy: Who Feels Alone

Radically Restored—to Oneness With Another

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

God in 60 Seconds - Sporting Life

Hear

Our Father...
