Quien Dices Que Soy – Parte 2Sample

Cuando una persona ha perdido a su mascota, hará todo lo posible para encontrarla. Colocará letreros en todo el vecindario con una foto de la mascota y un número de teléfono para llamar si la han visto. Conducirá por las calles llamando a su mascota, preguntando a todos los que se encuentre por el camino si han visto hacia dónde se ha ido. Llamará a todos los veterinarios y números de teléfono de "mascotas perdidas" de la ciudad. Nunca se rendirá; seguirá buscando hasta que su querida mascota regrese a casa.
La Biblia nos dice que Dios busca a los perdidos. Dios busca a los perdidos y no se rinde hasta que los encuentra. Anhela a los que están perdidos y quiere que regresen a casa con Él. Jesús contó historias sobre cosas perdidas: una moneda perdida que una mujer busca por todas partes y un hijo perdido que regresó a casa a los brazos de su padre. ¡En cada historia había tanta alegría y celebración cuando se encontraban las cosas y personas perdidas! Dios busca a las personas perdidas que están lejos de conocer su amor y cuando las encuentra, todo el cielo se regocija. Soy quien Dios dice que soy, y Dios dice que soy encontrado.
Lee los versículos de hoy y descubre cómo se siente Dios por las personas perdidas.
Scripture
About this Plan

La Biblia nos dice quién es Dios, pero ¿sabías que también dice quién eres TÚ? Declara la verdad de Dios sobre tu vida: soy perdonado, soy libre, soy encontrado.
More
Related Plans

It's Never Wrong to Do the Right Thing

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

I'm Just a Guy: Who Feels Alone

Radically Restored—to Oneness With Another

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

God in 60 Seconds - Sporting Life

Hear

Our Father...
