Viviendo Un Día a La VezSample

Preocupados Por El Mañana
Muchas veces ocupamos nuestra mente con situaciones de nuestra vida que nos inquietan o que representan un problema que causa temor en nuestro corazón. Estas preocupaciones a su vez, cuando son excesivas, nos hacen perder el enfoque e incluso pueden afectar nuestra salud, nuestras relaciones, nuestro trabajo, etc.
Después de todo, las preocupaciones son una de las herramientas que el enemigo más utiliza, para sembrar duda y temor. Cuando pasas con tu mente muy ocupada pensando en el problema, dejas de prestar atención a Aquel que tiene el poder de resolver tu problema.
Jesús dijo a Sus discípulos: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” Juan 16:33 RV60
Scripture
About this Plan

Las preocupaciones producen cambios en nuestro estado de ánimo, provocando estados de ansiedad y depresión debido a aquellas cosas por las cuales pasamos día y noche preocupándonos. Jesús dijo a sus discípulos: “Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.” Mateo 6:34 (RV60)
More
Related Plans

BE a PILLAR

Enduring Well as We Journey With God

The Table: What a Boy Discovered at Camp

Hustle and Pray: Work Hard. Stay Surrendered. Let God Lead.

Focus to Flourish: 7 Days to Align Your Life and Art With God’s Best

Lighting Up Our City Video 5: In Step With the Spirit

How Is It With Your Soul?

The Extra Mile: A 5-Day Devotional on Finding Faith and Purpose by Evan Craft

In the Mirror of Life: 31 Days of Identity, Purpose, and Gratitude
