Aquí Y AhoraSample

Día 2: Jesús mi libertador
Jesús vino a darnos vida y vida en abundancia, y esa “abundancia” incluye libertad. Jesús vino a darle libertad a los cautivos. Creemos que “cautivos” solo aplica para las personas que están en cárcel, pero a veces podemos estar cautivos de nuestro pasado, de nuestras ansiedades, temores, dolores o cautivos a un pecado. Solo en Jesús podremos ser verdaderamente libres.
Jesús fue enfático en liberarnos del enemigo, de sus mentiras y en deshacer las obras del mal.
Necesitamos preguntarnos ¿en qué área de mi vida no soy libre? Necesitamos que el Espíritu Santo examine nuestra vida para saberlo. Cuando sabemos qué área o situación nos tiene cautivos el siguiente paso es entregársela a Dios, y para eso tiene que ser expresado. Entregarle a Dios una carga no es una acción de una sola vez, es un hábito constante.
No es suficiente entregar mis cargas para ser verdaderamente libres, sino tenemos que intercambiarla por la de Cristo. Descubre tu carga y lo que te tiene preso, entrégalo y toma la carga de Cristo y habrá verdadera libertad.
Mi libertad se encuentra intercambiando mis cargas con Dios. La única forma de que Dios lleve mi carga es que él tenga control total de mi vida.
Oración: Jesús, sé mi libertador. Recibo la vida en abundancia que quieres darme y recibo con ello la libertad. Hazme libre de todo lo que estorbe para vivir una vida conforme tu propósito. En el nombre de Jesús, amén.
About this Plan

El reino de Dios está entre nosotros, aquí y ahora. En los próximos 10 días descubriremos cómo nuestra libertad personal tiene el potencial de reflejar el Cielo en esta tierra y la responsabilidad que tenemos de abogar por la libertad de personas que hoy no la tienen. ¡Únete a este devocional que te ayudará a experimentar verdadera libertad!
More
Related Plans

Sharing Your Faith

Launching a Business God's Way

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women

When You’re Excluded and Uninvited

Unshaken: 7 Days to Find Peace in the Middle of Anxiety

Money Matters

What Is My Calling?
