La oración que mueve el CieloSample

Día 2: BUSCAR
Este es el nivel medio, es el segundo elemento, buscar es ser activo. Implica un trabajo, un esfuerzo, hay una iniciativa. Es orar pidiendo que su voluntad se revele a nuestra vida y comenzar a decidir en dirección a sus planes.
En Lucas 18 Jesús habló de una viuda que era oprimida por el adversario. Ella buscaba justicia y el juez era injusto y le hacía justicia. Pero esta mujer en vez de desistir más insistía. Perseveró en buscar, hasta que el juez accedió y le hizo justicia.
El que BUSCA a Dios hallará dirección, aprenderá a depender de Dios en la construcción de los sueños, de los anhelos a alcanzar en el futuro. La Palabra es la base para construir nuestras oraciones.
Una oración que no está alineada a la voluntad de Dios, es una oración desperdiciada. Hechos 12 nos relata que Pedro estaba en la cárcel lo estaban a punto de sacrificar, dice que la iglesia ORABA. Qué importante es ser parte de un grupo de oración.
Scripture
About this Plan

Muchas veces nos sentimos agobiados, frustrados, y nos vemos rodeados por una gran incertidumbre. Frená todo, concéntrate en Jesús porque una oración tuya puede mover el Cielo.
More
Related Plans

Never Alone

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Sharing Your Faith in the Workplace

The Bible in a Month

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Everyday Prayers for Christmas

The Holy Spirit: God Among Us

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind
