Cuando Le Gané a DiosSample

Encontrarse con Dios y confesarse
Como lo vimos ayer, después de preparar todo el escenario, Jacob se encontró con Dios y peleó con Él "hasta el amanecer". ¡Estuvieron HORAS peleando! Literalmente. Finalmente Dios le preguntó cómo se llamaba. Él sabía perfectamente su nombre, pero quería generar una confesión en Jacob, ya que el nombre significaba "engañador, mentiroso". En otras palabras, Jacob estaba reconociéndose pecador delante del Todopoderoso. De esta manera, obtuvo la bendición por la que estuvo luchando tan incansablemente.
Ahora la pregunta es… ¿Cuán persistente eres con Dios? Hace falta "luchar con Dios" día a día. Reclámale sus bendiciones porque Él va a obrar. No tengas dudas de ello. Y una vez que estés en pleno "combate", confiésate. Declárate pecador como Jacob, y disponte a una total transformación. Es el único medio de encontrar victoria y recibir finalmente tu bendición.
Isaías y Lautaro Silva
Scripture
About this Plan

Repasa la emocionante historia de la lucha que tuvo Jacob con Dios y extrae principios para tu vida de oración en sólo dos minutos diarios. Al finalizar, disfruta de una alabanza especial interpretada por Emily Bontemps.
More
Related Plans

Sharing Your Faith in the Workplace

The Holy Spirit: God Among Us

Never Alone

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

The Bible in a Month

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen
