Supera El Fracaso Y Vive Con PropósitoSample

La vida está llena de obstáculos que no elegimos. Uno de los mayores problemas que enfrentamos cuando nos encontramos con esos obstáculos es nuestro miedo a fallar, o nuestro miedo a lo que otras personas pensarán de nosotros si fallamos. Nuestro miedo a los fracasos del pasado es un gran obstáculo en nuestra vida. Los obstáculos de la vida nos hacen sentir preocupados, asustados e inseguros de a dónde acudir o qué hacer.
Entonces, ¿qué haces cuando tienes miedo? ¿A dónde vas? ¿Cuál es el siguiente paso? Las respuestas se encuentran en la Palabra de Dios. Creemos que Su Libro tiene las respuestas para nuestra vida.
Queremos paz en el mundo y en nuestras vidas. No queremos tener luchas, no queremos tener problemas y no queremos tener problemas interpersonales. No queremos que nos sucedan cosas malas, pero suceden. Entonces, ¿cómo las superamos? ¿Cómo encontramos la paz? ¿Cómo encontramos la paz de la que habla Jesús?
Cuando dijo: “He vencido al mundo”, estaba hablando del hecho de que venció el pecado y la muerte. En resumidas cuentas, el problema es el pecado y la muerte.
Ya que Jesús superó el mayor problema que tenemos, puede proporcionarnos paz. Vamos a tener tribulación, pero ten buen ánimo, porque si has puesto tu confianza en Él y estás caminando con Él, puedes vencer cualquiera de los problemas de tu vida.
Scripture
About this Plan

La vida está llena de obstáculos que no elegimos, pero que debemos enfrentar. ¿Qué hacemos con los problemas y fracasos que nos abruman? Este devocional de 10 días te ayudará a ver cómo Dios puede ayudarte a pasar del fracaso a una vida exitosa con paz y propósito.
More
Related Plans

Nearness

Father Cry: Healing the Heart of a Generation

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1

Turn Back With Joy: 3 Days of Repentance

Break Free for Good: Beyond Quick Fixes to Real Freedom (Part 3)

Don't Take the Bait

Open Your Eyes

What Does Living Like Jesus Even Mean?

Life@Work - Living Out Your Faith in the Workplace
