Vidas Que InspiranSample

CENTURIÓN:
Hablar de este personaje en la Biblia me emociona mucho. En Lucas 7:1-10 tenemos a un centurión cuyo siervo estaba enfermo y apunto de morir. Éste se le acerca a Jesús y le dice: " — Señor, no merezco que entres bajo mi techo. Pero basta con que digas una sola palabra, y mi siervo quedará sano." (Mateo 8:8 NVI)
Aquí podemos ver que este hombre entendía que no era digno de estar frente a Jesús. Incluso, no le importó su condición al acercarse a Él. Es más, no le importó su vida, sino la de su siervo. Y Jesús, conmovido por su fe y accionar, provocó el milagro.
Este hombre nos enseña dos cosas. A veces podremos estar tan sucios y sentirnos indignos pero aún así nuestra fe puede seguir intacta. Jesús no mira tus errores o cuán sucio estés, Él mira las intenciones de tu corazón. Cuando Él se haya acercado a ti, su amor habrá cubierto multitud de tus errores. Luego lo que aprendemos es que necesitamos amigos así, como el centurión, que se atrevan a tomar el "teléfono"—la oración— y llamar al mejor doctor. Aquel que se encarga de las heridas más profundas de nuestros corazones. Habrá veces donde no podremos hacerlo, pero ellos sí.
Oro, en este tiempo, para que hayan más centuriones a tu lado, y para que tu puedas ser uno.
Scripture
About this Plan

La Biblia está llena de personas que no solo cometieron errores, sino que también son una inspiración para muchos. ¿COMENZAMOS? 😃
More
Related Plans

RETURN to ME: Reading With the People of God #16

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

Overcoming Spiritual Disconnectedness

Restore: A 10-Day Devotional Journey

Principles for Life in the Kingdom of God

Presence 12: Arts That Inspire Reflection & Prayers

Raising People, Not Products

Horizon Church August Bible Reading Plan: Prayer & Fasting

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ
