Solo en Jesús hay PazSample

Día 1: Dios es más grande que nuestros temores
Juan 16.33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
En la galería de arte de Manchester puede verse un famoso cuadro de Briton Rivière, titulado "In Manus Tuas, Domine" que significa “En tus manos Señor”, y representa la figura de un joven caballero vestido con su armadura montado en un caballo blanco, el cual se encuentra agazapado y con expresión de miedo. Al pie del cuadro se ven tres perros de caza que también miran con terror hacia adelante, donde se extiende el desierto con sus peligros y terrores desconocidos. El caballero siente temor como los animales que lo acompañan; pero hay en él algo que lo eleva sobre ellos y sobre su miedo: es la fe. Levantando su espada, dice: "En tus manos, Señor".
En una declaración, el artista dijo: "Si mi cuadro no lleva una lección para la época presente, sean cuales fueren nuestras dudas y temores, diré que he fracasado". Él quiso expresar en su pintura el triunfo de la fe.
Y es que la fe es esencial para afrontar los temores que nos presenta la vida. La fe es más fuerte que el temor, mucho más fuerte. Cuando llegue el temor, enfréntalo con una afirmación de fe: No temo mal alguno, porque Dios está conmigo y Dios es mucho más grande que mis temores.
Cuanto más le amamos y más cerca de Él estemos de Él y más le hablemos en oración, menos será nuestro miedo. La FE en Jesús desarrolla un profundo sentimiento de PAZ.
Scripture
About this Plan

Para poder conseguir la Paz debemos refugiarnos en Jesús y confiar en Él. En este plan devocional de 3 días podrá empezar a confiar y a desarrollar la fe que es esencial para afrontar los temores que nos presenta la vida.
More
Related Plans

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

The Holy Spirit: God Among Us

Never Alone

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

The Bible in a Month

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Sharing Your Faith in the Workplace

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen
