5 Días Para NavidadSample

Hay cosas que experimentas y de las que no puedes evitar hablar. Por ejemplo del concierto al que fuiste, tu deporte o pasatiempo favorito, el horrible final de la película y esos momentos que te han hecho ser quien eres hoy. No podemos evitar compartir las experiencias que nos han cambiado. Es lo mismo cuando se trata de nuestra fe. Queremos hablar de ella porque ha tenido un gran impacto en nosotros. Tal vez sigas averiguando cómo fue el impacto o incluso cómo compartirlo. Está bien.
Hoy, consigue un pedazo de papel: escribe (o escribe en tu teléfono) tu versión de la historia de Navidad. ¿Quiénes fueron las personas que te la contaron? ¿Cuándo? ¿Qué piensas de Dios ahora? ¿Cuáles son algunas de las luchas que aún tienes o a quién admiras por su fe? ¿Qué crees que te ayudará a seguir creciendo en tu fe? ¡Comparte algunas de estas ideas con tu pastor, líder de grupo pequeño o incluso con tus padres!
Scripture
About this Plan

Más allá de las películas navideñas, los pesebres y las ofertas de regalos, es bastante seguro decir que existe la sensación de que debería haber más en la temporada navideña. Puede que haya más en la historia de Navidad de lo que nos cuentan. La historia de Navidad es una que tenemos que experimentar por nosotros mismos.
More
Related Plans

Slaying Giants Before They Grow

Film + Faith - Friends and Mentors

Breaking Free From Shame

Watch With Me Series 6

Heaven (Part 2)

Leviticus | Reading Plan + Study Questions

40 Rockets Tips - Workplace Evangelism (6-10)
To the Ends of the Earth: Devotions in Acts Part 2

Live Well | God's Plan for Your Wellbeing
