Intimidad con DiosSample

¿Alguna vez has mirado al océano y te has preguntado qué tipo de misterio y bellezas se esconden bajo sus aguas? A menos que tomes el tiempo para sumergirte bajo la superficie, nunca lo sabrás realmente.
Lo mismo puede decirse de nuestra relación con Dios. Puedes tener una relación superficial con Él, solo ocasionalmente observando desde lejos, o puedes elegir profundizar. Profundizar te permite desarrollar una relación más íntima con Dios, brindándote nuevos descubrimientos de las profundidades inspiradoras y maravillosas alturas de Su amor por ti.
Sumergirse a menudo puede ser intimidante, y Dios entiende ese miedo, por eso nos da promesas a lo largo de la Biblia de proporcionarnos Su presencia como el creador del Universo y Rey del mundo.
Con esta promesa y el gran tesoro de conocerlo que está esperando cuando nos sumergimos debajo de la superficie, ¿por qué no elegiríamos sumergirnos en el amor de Dios y comenzar a descubrir más de Él hoy?
Scripture
About this Plan

El mundo necesita personas que tengan vidas espirituales profundas. Esta serie de devocionales de tres días de duración le ayudará a comenzar a explorar cómo buscar la verdadera intimidad con Dios a través del esfuerzo intencional y la disciplina en su vida.
More
Related Plans

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Rebuilt Faith

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

Sharing Your Faith in the Workplace

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving

You Say You Believe, but Do You Obey?

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson
