YouVersion Logo
Search Icon

Plan Info

Un Día a la vezSample

Un Día a la vez

DAY 9 OF 30

Reconcíliate con Dios Como seres humanos, es muy común que cuando una relación no da resultado, ni nos llena, la dejamos. Rompemos con ella y tratamos de olvidarnos para siempre de esa persona que nos ofendió o nos abandonó. Aun así, he escuchado a través de la vida en Cristo que muchas personas se pelean con Dios por diferentes razones. Quizá perdieran un ser querido y culparan a Dios. O porque tuvieron una petición especial y Dios no la concedió. O a lo mejor sufrieron una amarga experiencia en una iglesia o le falló un líder en el que depositaron toda la confianza. Entonces prefieren cortar toda relación con Dios. ¿Sabes? Es un atrevimiento enojarse con quien te dio la vida. Debemos entender que muchas de nuestras decisiones son las causantes de lo que vivimos. Debemos entender que a Dios le interesa nuestra felicidad y que no se goza con nuestro dolor y sufrimiento. Quizá muchas veces antes de tomar decisiones equivocadas Él nos alertara de varias maneras y no lo escuchamos. A pesar de eso, si fallamos, recuerda que Él no te falla. Él no es un Dios cambiante. Él permanece para siempre. Si estás enojado con Dios, hoy es el día de tu reconciliación con Él. Pídele perdón de todo corazón por haberle juzgado, por haberte alejado, y verás que Él, como un Dios Padre misericordioso, te recibe una vez más en sus brazos.
Day 8Day 10

About this Plan

Un Día a la vez

Un día a la vez nos habla de la esperanza que encontramos en Dios y nos muestra su voluntad. Nos conduce por el camino del perdón hacia nuestra libertad, nuestro futuro y nuestra victoria por medio del Señor Jesucristo.

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy