Tumbas a jardines: Restaurando esperanza en lugares muertosSample

MI TESTIMONIO
Si vivo estoy no es el final
Mayores cosas aún vendrán
Lo creeré
Tu relación de larga duración llega a un fin.
Acabas de comprar una nueva casa y después perdiste tu trabajo.
Fuiste al doctor y encontraron algo que preocupa.
Si has pensado, «¿alguna otra cosa pudiera salir mal?», no estas solo. Las situaciones tienen una manera de hacernos creer que la tormenta en la que nos encontramos permanecerá para siempre.
Eso, simplemente, no es verdad.
Job es el ejemplo perfecto de adversidades constantes. El enemigo supuso que Job maldeciría a Dios una vez que todo le fuera quitado. Entonces Dios permitió que Satanás probara la fidelidad de Job. Perdió a sus hijos, sus riquezas, fue plagado con dolorosas llagas –– todo al mismo tiempo. Hasta su esposa le dijo que maldijera a Dios y se muriera.
Aun así, Job se mantuvo fiel. Calló de rodillas y alabó a Dios. Él creyó que el Señor aún estaba ahí con él.
La determinación de Job no es nuestra típica respuesta. Cuando perdemos algo preciado o encontramos a nuestras vidas dar un giro que nunca quisimos, lo cuestionamos, culpamos, y perdemos la vista de quien Dios es.
Aun en la situación más imposible, Job tomó la decisión de confiar en que el Señor veía su dolor, lo amaba, y sería su rescate. Él eligió alabar durante su prueba y su alabanza lo llevó a su sanidad, su bendición, y a una historia increíble.
¡No se ha terminado para ti! El aliento en tus pulmones significa que Dios aún no ha terminado contigo. Él tiene un plan y hay alguien que necesita escuchar el testimonio triunfante que lleva tu historia.
Cuando el peso de la vida está sobre ti, enfócate en tu alabanza en vez de tu problema. Elige confiar en el propósito de Dios en vez de tu dolor.
Más grande será tu victoria. Más grande será tu testimonio. Más grande será tu bendición.
About this Plan

El enemigo quiere que pienses que ya se ha terminado –– que tus decepciones, fracasos, y pruebas te van a enterrar. Pero Dios aún no ha terminado contigo. Él puede cambiar la decepción a esperanza, el fracaso a fe, y las pruebas a victorias. Él es un Dios que cambia tumbas a jardines –– y Él lo quiere hacer para ti.
More
Related Plans

Mission Trip to Campus - Make Your College Years Count

Unshaken: 7 Days to Find Peace in the Middle of Anxiety

Hear

Daughter, Arise: A 5-Day Devotional Journey to Identity, Confidence & Purpose

Living With Power

Conversation Starters - Film + Faith - Redemption, Revenge & Justice

More Than Money: A Devotional for Faith-Driven Impact Investors

Joshua | Chapter Summaries + Study Questions

Called Out: Living the Mission
