MansedumbreSample

Mansedumbre, una característica que podemos desear
El diccionario define la palabra mansedumbre como la característica de una persona que es benigna y suave; por decirlo de otra forma, cuando hablamos de la mansedumbre de una persona también podemos hablar de la humildad de esa persona. Mansedumbre y humildad están relacionadas.
La mansedumbre es dejar de resistirse a lo que Dios quiere hacer en tu vida, es rendirse ante lo que Dios quiere usar en tu vida para tu bien, aunque no sea lo que hubiésemos deseado o planeado. Mansedumbre es la actitud que tenemos cuando aceptamos algo que es difícil para nosotros sabiendo que Dios nos puede ayudar.
Y no, no es algo natural para nosotros, pero sí es algo que podemos desear para nuestras vidas. La mansedumbre es un fruto del Espíritu Santo y lo podemos cultivar y ver crecer en nuestras vidas.
Oración
Dios, gracias porque tú tienes el mejor plan para mi vida, tu bondad y amor es mi seguridad. Hoy te entrego mis planes, lo que hubiera deseado que sucediera, y mis sueños, decido dejar de resistirme a tu voluntad. Anhelo crecer en humildad, ayúdame a cada día poder decidir someterme y abrazar tu voluntad en mi vida, y recibir la paz que viene de confiar que cada situación en mi vida será usada para bien. Confío en ti Padre, amén.
About this Plan

La mansedumbre no es algo natural en nosotros, pero si es algo que podemos desear, es rendirse ante lo que Dios quiere usar en tu vida para tu bien. En este devocional meditaremos a través de los ejemplos de Jesús, José y Job, sobre cómo la mansedumbre nos permite vivir el propósito que Dios tiene para nuestras vidas.
More
Related Plans

Overcoming Fear: Trusting God in Uncertain Moments

A Prayer for Lent

Impossible Faith: Four Inspiring Studies From the Persecuted Church

Redeeming Reign

Acts: The Gospel Spreads (Acts 3-7)

Leading Through Change

Mentally Healthy in an Unhealthy World

Into the Waters of Baptism

Well-Paid but Enslaved: Escaping Career Traps by Patrick Omukhango
