Apocalipsis NowSample

Día 3: El Virus del Temor
En 1 Juan 4:18 leemos que el que teme está bajo castigo. El verdadero amor echa fuera al temor. Hoy más que nunca, no dejes de hablar del amor de Dios. Él quiere usarte para ser embajador de la esperanza y la fe durante este tiempo de angustia en el mundo.
En este momento todos estamos más que sensibilizados. Los corazones están abiertos. Desde tu casa, con tu familia, con los vecinos, desde las redes sociales tenemos la oportunidad de hablarle a mucha gente del amor de Dios. Hablemos más del amor del Dios que del Coronavirus, porque este virus pasará pero Dios no pasará.
Tenemos algo que no tienen muchos, a Dios en sus vidas y Dios nos trae seguridad, nos trae paz a nuestros corazones, nos trae prosperidad. Declaro que si sigues Sus pasos, se hará la voluntad de Dios en tu vida. Él no te dejará en este momento difícil, vas a podes sentirlo más cerca que nunca. Nuestro desafío es llevar esa misma paz que nos invade a los que nos rodean, aquellos quienes se están dejando ganar por el temor a esta enfermedad. Demos las BUENAS NOTICIAS, que Jesús vino para llevarse nuestros pecados, nuestras dolencias y nuestras enfermedades para dejarnos Su amor, Su paz y dejarnos el camino abierto para poder tener una relación con Dios.
Si quieres enterarte del lanzamiento de cada nuevo plan devocional, ingresa a este link y crea una alerta http://bit.ly/AlertaYouVersion
Scripture
About this Plan

El Coronavirus es alerta mundial, pero hay otro virus que está afectando al mundo entero y está pasando desapercibido. En estos 3 días de devocional aprenderás qué es lo mejor que podes hacer ante estos dos virus.
More
Related Plans

Friendship

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

Shepherd of Her Soul: A 7-Day Plan From Psalm 23

Stormproof

Psalms 1-30 Book Study - TheStory

Faith in Hard Times

The $400k Turnaround: God’s Debt-Elimination Blueprint

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ
