AcércateSample

Lectura – Salmos 96:10-13, Salmos 19:1-3
DEVOCIONAL – Salmos 96:10-13
No sé a ti, pero a mí, la mención del juicio tres veces aquí me asusta. Tal vez es porque estamos muy familiarizadas con nuestro propio pecado. Sabemos que simplemente no estamos a la altura del estándar de Dios.
Sin embargo, aquí vemos la creación en expectante anticipación por Su venida. ¿Por qué la creación es tan jubilosamente expectante? ¿Deberíamos tener miedo o gozo en espera de Su venida? La resolución radica en esta verdad, "soportó el castigo que nos hizo bien" (Isaías 53:5). No hay más miedo para los que están en Cristo. Todo el juicio y la ira de Dios se derramó sobre Su amado hijo. Jesús pagó el precio por todos nuestros pecados. Podemos entrar de todo corazón y con entusiasmo en la expectación que se representa en este Salmo.
Jesús vino una vez y ofreció el pago completo por el pecado. Él vendrá otra vez a juzgar al mundo. Nosotras, que estamos en Cristo, podemos gozarnos en gran manera porque ya no hay más deuda por el pecado; ¡solo una gloriosa reunión con nuestro creador, redentor, y amante de nuestras almas!
Dios, gracias porque Tu ira fue satisfecha total y completamente en la cruz a través del sacrificio de Tu hijo, Jesús. ¡Estamos esperando con gozo y expectación Su regreso y nuestra reunión contigo! Amén.
Scripture
About this Plan

Has leído alguna vez tu Biblia y pensado “¿Cómo todo esto puede tener sentido para mí?” ¿Has batallado en entender cómo aplicar la Palabra de Dios a tu vida? No estas sola. Acércate, es un estudio bíblico diseñado especialmente para ayudarnos a encontrar respuesta a esta pregunta. Al acercarnos a Dios, Él nos promete que se acercará a nosotras.
More
Related Plans

Christian Foundations 10 - Beliefs Part 2

Parties - Empowered to Go!

Called Out: Living the Mission

Acts 21:1-16 | Preparing for Death

The Art of Being Still

God's Waiting Room

Seeds of Justice: Devotions From a Legacy of Faith and Justice

Hebrews Part 1: Shallow Christianity

Close Enough to Change: Experiencing the Transformative Power of Jesus
