AcércateSample

La encarnación es verdaderamente un milagro. La palabra original para ‘habitó’ viene de la palabra “tabernáculo”. El tabernáculo era la tienda que Dios instruyó a los israelitas que montaran mientras vagaban por el desierto durante cuarenta años. Fue el lugar que Su presencia habitó y la forma en que Él vivió en medio del pueblo.
¡Y eso es lo que Jesús hizo con nosotros! Vino y habitó entre nosotros. Él literalmente vivió entre Sus discípulos. A través Suyo vemos “el resplandor de la gloria de Dios y la imagen misma de Su sustancia” (Hebreos 1:3). Así fue en el principio, en el jardín. Dios habitó en medio de la humanidad en Su creación. ¡Cómo espera mi corazón ansiosamente el día en que Él vuelva a vivir con nosotros! ¡Qué día será ese!
Jesús, gracias por dejar Tu hogar en el cielo y habitar sobre la tierra entre nosotros por un tiempo. A través de Tu vida y muerte nos has mostrado el carácter y el corazón de Dios. ¡Esperamos ansiosamente el día en que volvamos a vivir en Tu presencia! ¡Ven, Señor Jesús!
Scripture
About this Plan

Has leído alguna vez tu Biblia y pensado “¿Cómo todo esto puede tener sentido para mí?” ¿Has batallado en entender cómo aplicar la Palabra de Dios a tu vida? No estas sola. Acércate, es un estudio bíblico diseñado especialmente para ayudarnos a encontrar respuesta a esta pregunta. Al acercarnos a Dios, Él nos promete que se acercará a nosotras.
More
Related Plans

Christian Foundations 10 - Beliefs Part 2

Parties - Empowered to Go!

Called Out: Living the Mission

Acts 21:1-16 | Preparing for Death

The Art of Being Still

God's Waiting Room

Seeds of Justice: Devotions From a Legacy of Faith and Justice

Hebrews Part 1: Shallow Christianity

Close Enough to Change: Experiencing the Transformative Power of Jesus
