Mujer, no te rindasSample

Día 2: Mira hacia arriba
Las circunstancias adversas suelen tener una poderosa voz, que pueden lanzarnos hacia el éxito o paralizarnos. Recuerde que siempre resulta más fácil abandonar que continuar. Especialmente cuando el cansancio comienza a golpear a la puerta. No te resignes, arremete con fuerza para cambiar tu futuro y, al tiempo, esto influirá en tu manera de ver la vida y de actuar. Aprende a convertir las circunstancias difíciles en situaciones favorables. No permitas que las circunstancias te atrapen y te hagan sentir en un callejón sin salida. ¡Siempre hay esperanza para el que cree en Dios! No te centralices en el obstáculo, mira tu destino y continúa insistiendo. El reconocido escritor John Maxwell dijo: «Si quiere angustiarse, mire hacia adentro. Si quiere derrotarse, mire hacia atrás. Si quiere distraerse, mire a su alrededor. Si quiere una salida ¡mire hacia arriba!».
Quiero decirte que no estás sola. Habla con Dios y cuéntale lo que sientes en tu interior. Él podrá rodearte con sus brazos de amor, contenerte en tu dolor y decirte cuánto te ama. Atrévete a comprobar que Dios puede ser tan real como nunca antes imaginaste. Solo Él puede darte lo que tanto necesitas. Déjate tocar por Dios.
Scripture
About this Plan

Este plan devocional está escrito para todas aquellas mujeres que alguna vez escucharon “Nunca lo lograrás”. Quiero decirte que mientras luches, golpees puertas, te levantes por la mañana, con Dios hay esperanza, hay salida. Podrás obtener victoria en todas las áreas de tu vida. Mujeres, ¡no te rindas!
More
Related Plans

HEAL BOLDLY: Healing Is Holy Work - a 5-Day Devotional Journey for Women Ready to Heal, Grow, and Rise

Whiskers & Prayers: Devotionals for Cat Lovers

Note to Self: Helpful Reminders for Healthier Relationships

Consciousness of God's Presence

The Unworthy Parent: God’s Grace in Your Gaps

Start Strong: 7 Prayers for Bold New Beginnings

Wellness Wahala: Faith, Fire, and Favor on Diplomatic Duty

Gems of Motherhood~ Letters to a Mama: 20ish Things I Wish I Knew Before Becoming a Mom

LIVE BOLDLY: Embracing the Abundant Life You Were Born for - Embracing the Abundant Life You Were Born For
