ÉXITO A TRAVÉS DEL SERVICIOSample

El servicio cambia el mundo
Todos queremos dejar una huella. Pero a veces nuestros sueños parecen estar fuera de nuestro alcance – está más allá de nuestra educación, más allá de nuestra edad, habilidades, recursos y nuestras redes de contactos. ¿Cuál es la clave? Comienza pequeño. Cuando comienzo a sentirme frustrado con mi impacto en el campus universitario donde enseño, mi esposa Carol siempre me recuerda: «Es un estudiante a la vez». Busca a alguien que esté solo o sola – alguien que esté sufriendo – brilla una luz sobre esa persona. Cambia solo una. Luego hazlo otra vez. No necesitas una licencia para cambiar a alguien, solo necesitas preocuparte.
Y, por favor, reconoce que contarles a otros la historia de Su redención es el último acto de servicio. Es la marca de nuestro amor verdadero hacia otros. Dietrich Bonhoeffer lo llama «el acto más caritativo y misericordioso que podemos realizar».
La vida va a paso ligero. Dios nos llama a redimir el tiempo y hacer que cada conversación cuente. No te limites a servir en una oportunidad futura en tu carrera o ministerio; debe comenzar hoy con tu compañero de clase sentado a tu lado o tu compañero de trabajo en el cubículo vecino.
En un mundo lleno de odio, división y desconexión, el servicio asombra al mundo. El servicio cambia el mundo, porque cambia a otros.
Reflexión
¿Dónde están los lugares en tu vida a los cuales has sido asignado a servir y aún no lo has logrado? ¿Dónde está tu próxima asignación y tu campo misionero personal? ¿Quién en tu vida necesita conocimiento salvífico y el poder de Cristo en este momento? ¿A quién estás supuesto a servirle hoy?
Para saber más sobre el libro de Mark H. Maxwell, El Éxito a través del Servicio, visita aquí [LINK] .
Scripture
About this Plan

La clave para encontrar el éxito en la vida o en una carrera significativa no se trata de a quién conozcas, sino sobre cómo sirves. Así es como verdaderamente puedes hacer una diferencia en el mundo—una persona a la vez. En este devocional, aprenderás cómo puedes cambiar el mundo: haciéndote disponible en lugar de visible, dando en lugar de tomar, y perdiéndote a ti mismo en lugar de encontrarte.
More
Related Plans

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

Heaven (Part 3)

Live Well | God's Plan for Your Wellbeing

Peace Over Panic: A 5-Day Devotional for Anxious Hearts

My Little Heart

God in 60 Seconds - Friendship

Hero Worship

Notice When You've Stopped Noticing God

God in 60 Seconds - Money
