Todo lo que quiero para NavidadSample

Seamos honestos: Ser generoso puede ser difícil. ¡No tenemos suficiente tiempo, no tenemos suficiente energía y definitivamente no tenemos suficiente dinero! Esas limitaciones hacen que la generosidad sea un desafío. Incluso podemos sentir que nuestros pequeños esfuerzos no tienen sentido en el gran esquema de las cosas. Es por eso que versículos como este son tan alentadores. Básicamente, a través de este versículo en Gálatas, Dios nos dice que nuestros esfuerzos por hacer el bien nunca son en vano. ¿Por qué? Porque, eventualmente, “cosecharemos”, ¡algo bueno saldrá de ella! Ahora, este versículo no promete que todo saldrá siempre perfecto, ¡pero promete que nuestro esfuerzo no es en vano!
¿Hay una relación o situación en tu vida en este momento en la que tengas ganas de "rendirte"? ¡No! Sigue perseverando, aunque parezca que la situación o la relación no vaya a ninguna parte en este momento. Nunca se sabe cómo Dios puede usarla para algo bueno en el futuro.
Scripture
About this Plan

Un devocional de 15 días en la escuela secundaria destinado a cambiar nuestro enfoque hacia lo más importante durante la temporada navideña: el regalo de Jesús y cuán generoso es Dios con nosotros, y cómo por eso, también podemos ser generosos con los demás.
More
Related Plans

Waiting for (Christ)mas

Kingdom Marriages: A 5-Day Plan to Build a Christ-Centered Relationship

Washed by the Word (New Testament)

The Holy Spirit

In Every Season: Trusting God in Life’s Transitions

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 4

A Thrill of Hope

Essentials for the New Year

The God of Times and Seasons
